Hell Slayers
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Hell Slayers

LOTRO Hell Slayers Kinship in Riddermark Server :)
 
HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log in  

 

 Expansion Rise of Isengard

Go down 
3 posters
AuthorMessage
Duckmir

Duckmir


Posts : 19
Join date : 2011-03-29
Location : Spain

Expansion Rise of Isengard Empty
PostSubject: Expansion Rise of Isengard   Expansion Rise of Isengard EmptyWed Jun 08, 2011 6:31 pm

¿Alguien sabe por qué está expansion vale 49.99$ pero si lo quiero comprar desde europa me sale en la web por 44.99€? Me parece...una estafa. También me ocurrió con la cuenta VIP. El mes normal te valía 15$, pero a mi me lo cobraron como 15€ Evil or Very Mad

Por otro lado, si me "pre-compro" ahora la expansion sabreis si me darían acceso a parte del contenido, como los mapas (Mirkwood, Lothlorien, Eregion, Trollshaws), los 1000tps que ofrecen, subir hasta el nivel 75, esa ventaja de que todos mis personajes suban la experiencia más rápido...

Venga, darme respuestas que las quiero ya. Laughing

Os pongo un enlace para ver información de esto. Al final si desplegais la pestaña "Compare - click to explain" vereis una tabla con lo que da cada tipo de compra.
http://isengard.lotro.com/purchase.php
Back to top Go down
Saelyth

Saelyth


Posts : 182
Join date : 2010-11-10
Age : 34
Location : Nigberion

Expansion Rise of Isengard Empty
PostSubject: Re: Expansion Rise of Isengard   Expansion Rise of Isengard EmptyWed Jun 08, 2011 9:01 pm

Tecnicamente solo debieron haberte cobrado 11€, el ekivalente a 15$.

El Legendary Edition, te daria acceso las 3 nuevas zonas de Isengard pero además te da Trollshaws, Eregion, Lothlórien, Moria y Mirkwood para siempre.
Las otras dos opciones de compra sólo te dan acceso a las 3 zonas de Isengard y a contenido como un caballo/armadura especial, mas 25% de experiencia, etc.

Dichos objetos especiales seran disponibles a Todos los personajes de tu cuenta, no sé si los caballos también.

Espero haberte aclarado algunas dudas.
Back to top Go down
yal

yal


Posts : 63
Join date : 2010-12-27

Expansion Rise of Isengard Empty
PostSubject: Re: Expansion Rise of Isengard   Expansion Rise of Isengard EmptyThu Jun 09, 2011 12:03 am

Fácil, paga siempre en dolares.

El precio en Europa es distinto que en EEUU, Aquí es más caro pero sí lo compras en dolares la conversión la realiza el banco y te sale mejor porque el dólar esta bajo ahora.

Por ejemplo una de las opciones cuesta 39$, sí lo compras en € te cuesta 35€, pero sí lo pagas en dolares y haces la conversión te sale a 27 €. Los números exactamente no son esos pero para que te hagas una idea te vale.

Edito para añadir el resto de las preguntas.
Los 1000 tps te los dan en el momento de la compra (24h de margen)
Los caballos y cosmetics son para todos tus caracteres.
Las zonas serían inmediatamente accesibles sí eliges la ampliación mayor (mirk, etc...)
El 25% de experiencia es un pocket que tienes que llevar en lugar del tuyo, vamos una mierda. Ya hay gente quejándose de ello.
Y lo del nivel 75 hasta septiembre nada, claro ;-)
Back to top Go down
Duckmir

Duckmir


Posts : 19
Join date : 2011-03-29
Location : Spain

Expansion Rise of Isengard Empty
PostSubject: Re: Expansion Rise of Isengard   Expansion Rise of Isengard EmptyTue Jun 21, 2011 11:40 am

Pues en efecto, lo pagué desde la página que os puse arriba y me cobraron los 50$, y luego en el banco me restaron 35€ Very Happy
Por otro lado decir que todo lo que prometen te lo dan al momento: los 1000tps, las monturas, los trajes (cuidado con esto, te los dan en paquetes con forma de regalo y una vez los abres te ocupan 6 huecos en tus bolsas), un pocket que te da +25% de experiencia al matar enemigos, un título que sirve poco más que para adornar, y los mapas. Con estos últimos solo indicar que para hacer las nuevas instances o crearlas debes visitar la entrada al menos una vez, y te dice que has hecho una deed, pero no dan ningun tps Crying or Very sad
Back to top Go down
Saelyth

Saelyth


Posts : 182
Join date : 2010-11-10
Age : 34
Location : Nigberion

Expansion Rise of Isengard Empty
PostSubject: Re: Expansion Rise of Isengard   Expansion Rise of Isengard EmptyTue Jun 21, 2011 5:33 pm

eso de las nuevas instancias... si te refieres a las de Enedwaith, no tienen NADA ke ver con isengard xD pero bueno, llevan asi desde hace meses que las lanzaron.
Back to top Go down
Sponsored content





Expansion Rise of Isengard Empty
PostSubject: Re: Expansion Rise of Isengard   Expansion Rise of Isengard Empty

Back to top Go down
 
Expansion Rise of Isengard
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Update 4, Rise of Isengard, Patch 1, Official
» Isengard Maps
» Riders to Isengard - Hell Slayers Event

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Hell Slayers :: Español :: Dudas y Preguntas-
Jump to: