Hell Slayers
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Hell Slayers

LOTRO Hell Slayers Kinship in Riddermark Server :)
 
HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log in  

 

 duda de compativilidad de clases y razas

Go down 
3 posters
AuthorMessage
rusla

rusla


Posts : 16
Join date : 2011-02-20

duda de compativilidad de clases y razas Empty
PostSubject: duda de compativilidad de clases y razas   duda de compativilidad de clases y razas EmptyWed Jun 01, 2011 7:08 am

tengo un amigo que quiere jugar pero queire saber que clase me apoyaria emjro a mi o se compativiliza mejor con un hunter, ademas queiro saber que raza es mejor apra cada clase debido que necesito uuns econd char apra tener mas tps ( mas expancioens xD) Wink
Back to top Go down
yal

yal


Posts : 63
Join date : 2010-12-27

duda de compativilidad de clases y razas Empty
PostSubject: Re: duda de compativilidad de clases y razas   duda de compativilidad de clases y razas EmptyThu Jun 02, 2011 6:38 pm

Partiendo de la base de que cualquier pareja de clases se compatibiliza bien, ya que en Lotro las clases no son puras 100%, yo te aconsejaría un tanque (guardian o warden). Controlando el agro sera todo mucho mas facil teniendo a alguien que te permita soltar flechas a lo loco Smile

Si no tambien podeis probar con un healer, al principio no os hará falta, pero a la larga siempre viene bien tener un healer al lado...

Respecto a lo de la raza, pues la verdad es que al final en endgame lo único que las diferencia es el aspecto físico, porque son todas practicamente igual de buenas.
Eso sí, los emotes de los hobbits son los mejores xD

Los traits raciales son distintos pero todos tienen su uso y no se llevan mucha diferencia
Back to top Go down
Saelyth

Saelyth


Posts : 182
Join date : 2010-11-10
Age : 34
Location : Nigberion

duda de compativilidad de clases y razas Empty
PostSubject: Re: duda de compativilidad de clases y razas   duda de compativilidad de clases y razas EmptyThu Jun 02, 2011 11:03 pm

Si partimos de la base que ha dicho yal de usar un tanque, las mejor raza "dicen" que seria un enano, ya que tiene una skill de raza que le permite tanquear mejor que las demás por una mitigacion del daño de 75% en common, fire y shadow, sin embargo los elfos pueden evadir mucho daño y los humanos curarse 3k de vida, personalmente considero cualquier de esas 3 razas buena para un tanque, lo que no seria para nada util es un hobbit, pues la skill racial de ellos "creo" que es simplemente permanecer "en silencio, para hacer que los enemigos te ignoren" algo ridiculo ya que los tanques tienen que atraer todo el agro posible, no al reves xD.

Por esa misma razón hay muchos healers hobbits Razz
Back to top Go down
Sponsored content





duda de compativilidad de clases y razas Empty
PostSubject: Re: duda de compativilidad de clases y razas   duda de compativilidad de clases y razas Empty

Back to top Go down
 
duda de compativilidad de clases y razas
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Hell Slayers :: Español :: Dudas y Preguntas-
Jump to: